El conductor de un turismo, que dio positivo en el test de alcoholemia, protagonizó un accidente en la calle Pi i Margall de Vigo. Los hechos sucedieron sobre las ocho de la tarde de ayer, cuando el hombre impactó contra un coche sin que se produjeran daños personales. Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de la Policía Local, que realizaron una denunciaa administrativa al no superar el límite penal establecido.

Además, los agentes tramitaron tres denuncias por un supuesto delito contra la seguridad vial a tres conductores que fueron detectados en controles de alcoholemia. El primer caso se produjo en García Barbón, cuando la Policía Local realizó un test a un conductor de 38 años de edad que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Las pruebas arrojaron un resultado de 0,71 y 0,69 mg/l de aire espirado.

El segundo caso se produjo a las tres y cuarto de la mañana, en la confluencia de las calles Fernando Católico con San Salvador, cuando agentes de Atestados realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor de 59 años. El resultado fue de 0,81 y 0,74 mg/l, superándose el límite penal establecido.

El último caso fue a las seis de la mañana, en la calle Antón Beiras, cuando un varón de 24 años -que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol- registró un resultado de 0,75 mg/l. Los tres serán investigados por un presunto delito contra la seguridad vial.