Un conductor que huyó de una gasolinera de Cepsa en Vigo sin abonar el carburante solicitado, fue localizado poco después al volante por la Policía Local y dio positivo en el consumo de drogas. Además de denunciarle por un delito contra la seguridad vial, los agentes que le interceptaron le acompañaron a la estación de servicio para que abonara los 20 euros que dejó pendientes. Ahora será citado en el juzgado correspondiente donde previsiblemente se celebrará un juicio rápido

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.20 horas del jueves. Un empleado de la gasolinera denunció en al jefatura local que un "sinpa" había solicitado 20 euros de combustible que no pagó. Facilitó el modelo del vehículo, un Citroën Xsara Picasso, y la matrícula. Todos los vehículos policiales recibieron al alerta y poco después el turismo era localizado por una unidad del Grupo Operativo de Apoyo (Goa) en la confluencia de las calles Conde de Torrecedeira y Paz. Los agentes identificaron al conductor que resultó ser JL.F.O., vecino de Vigo y de 51 años de edad, en quien apreciaron síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de drogas tóxicas.

En el control antidrogas que se le practicó dio positivo en cocaína y benzodiacepinas. Como también circulaba sin seguro obligatorio del vehículo, fue denunciado judicialmente por supuestos delitos contra la Seguridad Vial.

Una vez realizados todos estos trámites, los agentes le acompañaron hasta la gasolinera para que realizase los 20 euros pendientes del pago del carburante.