La Guardia Civil desmantela un taller ilegal de "customización" de motocicletas El responsable ha sido denunciado por varias infracciones graves

08.01.2016 | 02:27

La Guardia Civil desmanteló el pasado octubre un taller ilegal de reparación de motocicletas instalado en una nave de la ciudad. El responsable ha sido denunciado como autor de diferentes infracciones graves en materia fiscal, seguridad social, laboral, industria, tributaria y medioambiental.

En la inspección realizada el Seprona, grupo que pertenece a la Guardia Civil, se comprobó que la especialización del taller era la "customización" de motocicletas, realizándoles reformas que deben ser autorizadas a través de una inspección técnica. Para documentar las reformas se aportaron certificados de reparación emitidos por un taller legal, pero que no había realizado los trabajos mecánicos que certificaba. Una persona relacionada con la nave, J.D.P, y otra con el taller, LM.D.C., han sido acusados de falsedad documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine