Vigo cuelga el cartel "en rebajas"

Arranca una campaña en la que se prevé que cada comprador gaste cien euros en la ciudad olívica

07.01.2016 | 16:23
Un comercio de Vigo en el primer día de rebajas // R.Grobas

La campaña de rebajas se estrena con buenas previsiones y mal tiempo. La lluvia no impide que cientos de personas se acerquen a diferentes locales y centros comerciales de Vigo para adquirir productos con descuento.

Muchas de las compras fueron programadas durante las Navidades, tal y como confirman los usuarios, que aprovechan las rebajas para adquirir productos de precios elevados y artículos de lujo. Los comerciantes confirman que hay mucho movimiento en las tiendas y esperan que la campaña sea fructífera.

Las previsiones iniciales son positivas tanto en el panorama laboral como en la previsión de compras. Se prevé que cada comprador realizará un gasto medio de aproximadamente cien euros en los comercios de Vigo, una cifra que es optimista con respecto a campañas anteriores. Además, se estima que las rebajas también den impulso a las contrataciones en la ciudad olívica, que será un motor esencial en la comunidad gallega.

Productos textiles, calzado, equipamiento del hogar o electrodomésticos son los subsectores que más se beneficiarán de las rebajas, tal y como apuntan las previsiones. Hoy, las escenas de colas se repitieron en numerosas superficies comerciales de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine