Detenido en Vigo como presunto autor del robo de una consola del interior de un coche estacionado

07.01.2016 | 13:53

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, A.C.B., de 49 años de edad, como presunto autor del robo de una consola del interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Travesía de Vigo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando un testigo alertó al 092 de que había visto a un individuo intentando entrar en varios coches aparcados. Este testigo relató que el sospechoso había logrado acceder a uno de los vehículos y se había llevado una bolsa del maletero.

La Policía localizó al supuesto ladrón poco después y recuperó la bolsa que éste había dejado abandonada en la parte trasera de un edificio, entre un montón de escombros. En su interior resultó haber una consola X-BOX 360 con un adaptador.

Una vez localizada la dueña del coche, ésta se presentó en el lugar y reconoció la consola como suya. Por estos hechos, se procedió a la detención del varón.

Seguridad Vial

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha instruido diligencias contra dos conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial. El primer caso tuvo lugar poco después de la medianoche, cuando una patrulla se desplazó a la Travesía de Vigo, donde se registró un accidente de circulación con dos turismos implicados.

La conductora de uno de ellos, de 34 años de edad, presentaba evidentes síntomas de estar bebida, por lo que fue sometida a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue 1,07 y 1,06 miligramos por litro de aire espirado. Así, fue denunciada por un delito contra la seguridad vial.

Por el mismo delito se abrieron diligencias contra otro conductor, un chico de 22 años, que fue interceptado en un control en la calle García Barbón a primera hora de la mañana de este jueves. El resultado del test de alcoholemia también superó el límite penal máximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine