regala Suscriptor
regala Suscriptor
FARODEVIGO
Suscriptor
Análisis del mercado laboral

Vigo lidera las contrataciones para la campaña de rebajas en la comunidad

La demanda de trabajadores temporales para enero aumenta un 6% respecto al mismo periodo del año pasado - El perfil más requerido es el de comercial con experiencia

06.01.2016 | 09:39
Últimas compras antes de la llegada de los Reyes  |  Las compras de última hora son un clásico más de la Navidad. Ayer las prisas para obtener los regalos de la noche de Reyes combinadas con la lluvia provocaron varios colapsos en el centro de la ciudad. Las jugueterías, los centros comerciales, las galerías y calles como la de Príncipe, en la imagen, se abarrotaron de rezagados que buscaban solventar la falta de previsión en las últimas horas antes de la llegada de sus Majestades.
Últimas compras antes de la llegada de los Reyes | Las compras de última hora son un clásico más de la Navidad. Ayer las prisas para obtener los regalos de la noche de Reyes combinadas con la lluvia provocaron varios colapsos en el centro de la ciudad. Las jugueterías, los centros comerciales, las galerías y calles como la de Príncipe, en la imagen, se abarrotaron de rezagados que buscaban solventar la falta de previsión en las últimas horas antes de la llegada de sus Majestades.

Los comercios que faltan por sumarse al periodo de rebajas lo harán mañana, manteniendo el antiguo día...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo