Retan a la lluvia con su desfile en Ponteareas y llenan el pabellón de Porriño

Miles de niños siguen a Sus Majestades en Louriña y Condado

06.01.2016 | 02:12
Llegada de los Magos y sus pajes al pabellón de Porriño. // Hernández

Ponteareas vivió ayer con intensidad la cabalgata de Reyes que salió a pesar de la lluvia y recorrió las principales calles para finalizar con un acto en el Auditorio Municipal. Los niños de este municipio vivieron de forma especial el acontecimiento. Tanto en Ponteareas como en los demás concellos de la zona fueron cientos los niños que participaron en los actos.

En Porriño, el Concello decidió llevar los actos al Pabellón de los deportes, donde se organizó un pasillo central para que paseasen los Magos en medio de una serie de actividades que se iniciaron por la mañana. Desde las 11.30, los niños y niñas disfrutaron de hinchables.

Por la tarde, se desarrolló una fiesta de animación con la participación de mascotas de Disney, como Mickey Mouse y Minnie. A las 18.30 la actuación de las rondallas de Atios y Pontellas dieron paso a la llegada de Sus Majestades.

En Mos no se celebró tampoco la cabalgata de Reyes y los actos se llevaron al Pabellón Oscar Pereiro. Allí a las 18:00 horas se realizó una recepción en el Belén Viviente y actuaron las rondallas Santa Eulalia de Mos, Santiaguiño de Guizán y Herville de Cela.

En la localidad de Salvaterra de Miño, el Concello habilitó una gran carpa para celebrar los actos donde estuvieron los Magos de Oriente recibiendo personalmente a cada uno de los niños asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine