La magia de la Cabalgata asalta Vigo

Los tres Reyes Magos, junto a los pajes reales y las trece carrozas hacen las delicias de pequeños y mayores repartiendo más de cuatro toneladas de caramelos en su recorrido por el centro de la ciudad

05.01.2016 | 18:36

La magia de los Reyes Magos ha obrado el milagro meteorológico y la Cabalgata de Vigo ha salido puntual, desde la rotonda de Isaac Peral. Desde una hora antes, abuelos, padres y nietos se agolpan junto a las vayas situadas por el concello para seguir el recorrido de sus Majestades de Oriente por el centro de la ciudad (García Barbón, Policarpo Sanz, Elduayen y Paseo de Alfonso).


VER GALERÍA | Los Reyes Magos, en la recepción de Porta do Sol. // R. Grobas

Una hora antes del inicio del recorrido, los Reyes Magos tuvieron la recepción oficial junto a las autoridades viguesas y el alcalde, Abel Caballero, en la Porta do Sol. El regidor, contento por la tregua que ha dado el tiempo, dijo que "no vamos a caber todos en Vigo porque los Reyes vienen muy cargados". "Yo les llamé y les dije que los niños de Vigo son los mejores y los más buenos del mundo, confiad en mí que yo les hablé muy bien de todos mis niños". Melchor, que ejerció como portavoz de sus majestades, le pidió a los niños que esta noche se fuesen pronto para la cama para que pudiesen darles sus regalos. Gaspar, por su parte, reconoció "estar encantado de venir a Vigo" y le dio las gracias a todos por volverlos a invitar un año más. Baltasar, el más futbolero de los tres, recordó que el año pasado "nos pedistéis por el Celta, que marcara más goles y mirad como están este año. Cumplimos lo que os prometimos así que vosotros prometedme que vais a ser buenos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine