Fin de fiesta en el Paseo de Alfonso XII

05.01.2016 | 02:05

El recorrido que realizarán las 13 carrozas atraviesa las mismas calles que en años anteriores pero tiene un final diferente.

En vez de terminar en la tradicional Porta do Sol, las carrozas concluirán su desfile en el Paseo de Alfonso XII. El desmonte de la comitiva 'real' tendrá lugar en esa misma calle, en la rúa Falperra y en la Cachamuiñas, por lo que el corte en esas calles será mayor. De esta forma el recorrido atraviesa las calles García Barbón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Elduayen hasta llegar al Paseo de Alfonso XII.

A partir de las 10.00 horas no se permite aparcar en estas vías y desde las 16.00 horas se producirán cortes de tráfico en las calles colindantes a las del recorrido.

El dispositivo de seguridad establecido para el desfile también superará récods, en palabras del alcalde, será "ejemplar". Ante una previsión de 1.200 personas que acudan a presenciar la cabalgata, se desplegarán cerca de 500 voluntarios, entre miembros de seguridad, protección civil y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine