Elena Muñoz asegura que el regidor "está frenando la puesta en marcha" del ente

05.01.2016 | 02:05

La portavoz del PP, Elena Muñoz, instó ayer a Caballero a "tomarse en serio el Área Metropolitana" y le pidió que "deje de hacerse fotos y bloquear servicios básicos como el transporte".

La edil acusó al alcalde de llevar "varios años frenando la puesta en marcha del ente y utilizando el Área como su juguete político". Recordó que este mes tiene una cita "ineludible con la Xunta para pactar la puesta en marcha" del organismo, y advirtió de que "sería gravísimo que no acudiese".

La edil critica que Caballero implique en sus contactos "según su conveniencia política" a alcaldes de municipios que en origen no formarían parte del Área. "No me parece lógico que se dedique a ampliar el número de concellos según quién los gobierne", apuntó.

Por otra parte, el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, puso en cuestión el consenso que alega Caballero y lamentó que "cada vez que hay un paso para ir adelante el alcalde pone obstáculos y da dos atrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine