Un peatón resulta herido tras el impacto de un contenedor en Vigo durante una jornada marcada por las incidencias

Los bomberos retiran varias chapas flojas de una nave y la Policía Local atiende numerosos percances en la ciudad

30.12.2015 | 16:42
Los bomberos retiraron varias placas sueltas. // M. F.

La alerta naranja por viento y fenómenos costeros se hizo sentir en Vigo, donde durante toda la mañana se registraron numerosas incidencias por las malas condiciones meteorológicas. Durante la mañana de hoy, un peatón resultó herido de carácter leve tras recibir un impacto de un contenedor desplazado por las ráfagas de viento. El suceso se registró en la calle Marín, aunque los agentes de la Policía Local atendieron diversas incidencias ocasionadas por daños y desplazamientos de contenedores.

También se registraron caídas de dos árboles y se procedió a la retirada de varias ramas que se desprendieron en distintos puntos de la ciudad olívica. En la avenida de Madrid cayó un poste sobre un coche y en la calle Progreso se procedió a la retirada de un objeto metálico que se desprendió por el viento.

Los Bomberos del parque de Balaídos retiraron este mediodía unas chapas sueltas de una antigua nave frigorífica en Jacinto Benavente. Fueron los vecinos quienes dieron el aviso, alertados por el ruido que producían las placas con el fuerte viento que esta mañana azotó la ciudad. Sin embargo, no llegaron a producirse desprendimientos del inmueble, ahora abandonado.

Los bomberos utilizaron un camión con escalera de grandes dimensiones para retirar entre 10 y 12 chapas flojas, para evitar su caída.

Además, los agentes de la Policía Local atendieron una incidencia por riesgo de desprendimiento de un adorno navideño en Gran Vía y en la calle República Argentina, concretamente en la fachada del edificio Ocaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine