Un vigués reduce a una mujer que robó un bolso a una anciana en Navidad

Los hechos sucedieron en la calle Sanjurjo Badía la mañana del día 25

29.12.2015 | 15:53

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Vigo por un delito de robo con violencia a una vecina de Mos (Pontevedra) de 45 años que fue perseguida y reducida por un ciudadano que presenció cómo robaba de un tirón el bolso a una mujer de avanzada edad.


Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 10,45 horas del día de Navidad, cuando unos ciudadanos informaron de que tenían retenida a una persona que supuestamente había dado un tirón a una mujer para hacerse con su bolso.


Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde comprobó que había varias personas rodeando a una mujer en el suelo, quien intentaba escabulliste de un hombre que la tenía retenida. Otra mujer de avanzada edad se dirigió hacia los agentes y les informó de que la mujer retenida le había robado el bolso de un tirón cuando lo llevaba colgado de los hombros.


Además, el hombre que redujo a la presunta ladrona informó de que momentos antes, cuando transitaba por Sanjurjo Badía, había visto cómo la mujer se hacía con el bolso de la víctima, la empujaba y se daba a la fuga, por lo que corrió detrás ella para recuperar el bolso y retenerla hasta la llegada de la policía.


Los efectivos policiales constataron que la víctima se encontraba bien e identificaron y detuvieron a la presunta agresora --a la que le consta una detención anterior por un hecho similar--, tras lo que la trasladaron a comisaría para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Vigo, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine