La Universidad impulsa la creación de grupos docentes innovadores

29.12.2015 | 02:07

El Vicerrectorado de Organización Académica y Profesorado impulsa la creación de grupos de innovación docente (GID) para desarrollar acciones dirigidas a la modernización y renovación del modelo educativo y así favorecer el aprendizaje de los alumnos.

Estos grupos tendrán un carácter estable y formarán parte de un registro centralizado en el área de Formación e Innovación Educativa. El objetivo de la Universidad es que generen una reflexión sobre la práctica docente y potencien el trabajo cooperativo entre profesores de diferentes centros y ámbitos.

Cada grupo deberá estar formado, como mínimo, por tres personas e incluir también a personal ayudante y becarios. El coordinador deberá tener una vinculación permanente a la Universidad de Vigo como profesor o investigador y contar con evaluaciones positivas de su actividad docente.

Cada grupo podrá establecer redes de colaboración con otras instituciones académicas y se encargará de difundir sus actividades, así como de realizar un informe anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine