Detenido al caer desde el falso techo en el que se escondía tras robar en un supermercado

29.12.2015 | 02:07

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 27 años de edad que se precipitó desde el falso techo de un supermercado, lugar en el que se escondía tras ser sorprendido robando en el establecimiento. La Policía fue alertada a través de una central de alarmas de que se había disparado el dispositivo de un supermercado en la Avenida de la Florida. Asimismo, en una llamada telefónica, un vecino de la zona alertó a los agentes de que estaba escuchando ruidos fuertes, "como si alguien estuviese martilleando una pared", lo que le pareció extraño dada la hora.

Una dotación se personó en el establecimiento y observó un agujero en una pared por el que accedió al interior, donde los agentes se encontraron a un individuo golpeando con una maza la caja fuerte.

Tras verse sorprendido por los policías, el sospechoso inició la huida en el interior del supermercado y se agazapó en una trampilla del falso techo de la zona de carga y descarga que cedió, provocando que el hombre cayese encima de unas cajas de mercancía y luego al suelo, momento en el que los agentes procedieron a su detención.

El detenido fue trasladado al servicio de urgencias para someterse a una evaluación tras el golpe y, una vez dado de alta, fue llevado a comisaría, donde se realizó una comprobación de las bases de datos que reveló que tenía seis antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine