Un incendio en una cocina en Matamá moviliza a los bomberos

Los daños se limitaron a la campana extractora y a mobiliario de la cocina

27.12.2015 | 17:15

Los bomberos del parque municipal de Balaídos se trasladaron esta mañana a una vivienda de la parroquia viguesa de Matamá por una alerta de incendio en una cocina. El aviso se recibió a las 11.30 horas, en Camiño da Balsa, y el 112 también movilizó a la Policía Local.

Según informaron los bomberos, los daños se limitaron a la campana extractora y a mobiliario de la cocina.

Por otra parte, los bomberos también sofocaron un fuego que afectó a un contenedor en Valladares y acudieron al antiguo asilo de Pi y Margall tras el aviso de que ardían unas maderas, pero al llegar allí no encontraron incidencia alguna.

Incendio en la calle Camilo José Cela

Poco antes de las tres y media de la tarde se recibió una nueva alerta en Vigo por otro incendio en un piso de la calle Camilo José Cela, en las inmediaciones del IES Politécnico, al parecer también en una cocina. Según informó el 112, había humo en las escaleras del edificio y fueron los propios propietarios de la casa los que avisaron, los cuales pudieron abandonar la vivienda sin sufrir daños. El servicio de emergencias movilizó a los bomberos y a la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine