Mientras la mayoría de vigueses disfrutaba de un día de asueto, el Circo de Nadal ofreció ayer un espectáculo con más de 35 artistas internacionales.

La compañía La Fiesta Escénica estrenó el pasado día 19 un show muy navideño que arranca con la historia de una niña que se despierta en el momento de la llegada de los regalos. Una fantasía de enanos, elfos y duendes acompaña a los artistas durante sus números. Las cabriolas acrobáticas y los saltos aéreos se combinan con juegos técnicos de luz, sonido y de vestuario. Todo para crear un ambiente mágico en el que no solo los niños se adentran.

Sobre un gran escenario de 150 metros cuadrados, artistas de Japón, Alemania, Rumanía, China, México, Panamá o Brasil ofrecieron al públicos números como banquina, punzadores, cintas áreas, bastones japoneses, etc. Se trata de un show de nueva generación que está en Vigo hasta el próximo 11 de enero y que pretende elevar la calidad artística y técnica de los espectáculos circenses, alejándose el concepto clásico del circo de animales.