Caballero ve una "ligera" caída del PSOE en las generales frente a la "brutal" del PP

23.12.2015 | 04:55

El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias Abel Caballero, reconoció ayer que el PSOE sufrió "una ligera caída" en las Generales, aunque subrayó que fue el PP el que tuvo un descenso "brutal".
Caballero argumentó que, en el caso de Pontevedra, es el PP el que ha "cedido la inmensa mayoría" de sus votos a "las Mareas", y enfatizó que en 2011, los populares obtuvieron más del 50% de los votos para ahora caer 16 puntos. Cree que en Vigo "sucede lo mismo", ya que "la caída más importante de generales a generales la tiene el PP".
El alcalde afirmó además que lo que voten los ciudadanos "está estupendo", y recordó que el resultado "más importante de la historia" de Vigo lo tuvo la lista que encabezó él.
Caballero ha seguido el discurso oficial de Ferraz en cuanto a que el PSOE votará "no a la investidura de Mariano Rajoy" porque es la decisión "que mandaron los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine