Detienen a vigués por presuntas amenazas de muerte a su pareja con una escopeta

Los agentes encontraron dos escopetas, un puñal y un sable en la vivienda. La mujer estaba escondida en el baño.

22.12.2015 | 10:13

La Policía Local detuvo durante la noche de ayer a J.M.R.A., un varón de 67 años y vecino de Vigo, por un presunto delito de violencia de género. La intervención policial se produjo sobre las 23:40 horas en la avenida de las Camelias y después de que los agentes recibieran la voz de alarma porque una mujer había sido agredida presuntamente por su pareja.

Según informan fuentes policiales, la propia mujer explicó a los agentes que se personaron en el lugar de los hechos que momentos antes su compañero la había golpeado y amenazado con matarla. La mujer relató que el presunto agresor tenía armas en casa y que había metido dos cartuchos en una escopeta, con la que incluso llegó a apuntarla. Ante el suceso, la supuesta víctima se refugió en el baño y solicitó ayuda policial. Posteriormente, al percatarse de que todo estaba en silencio, salió para abrir la puerta tras escuchar el sonido del telefonillo.

El hombre se encontraba sentado en el salón de la vivienda, tal y como confirman fuentes policiales, y manifestó haber tenido una discusión con su pareja sin mayor transcendencia. Los agentes se hicieron cargo de las armas, en total dos escopetas, un puñal y un sable. Al parecer, todas estaban escondidas en diferentes puntos de la vivienda. Finalmente, detuvieron a J.M.R.A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine