Correos instala un buzón especial en su oficina principal para enviar la carta a los Reyes Magos

20.12.2015 | 02:50

Correos ha instalado en su oficina principal de la Praza de Compostela un buzón especial para el envío de las cartas a los Reyes Magos. Con esta iniciativa el grupo postal "busca fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños", señala en una nota.

Todos los niños que lo prefieran pueden también enviar su carta a través de la web de Correos con la dirección www.carta.es. Allí encontrarán el modelo de Correos y una vez enviada recibirán de inmediato respuesta electrónica confirmándoles que la carta está lista para ser cursada.

La empresa postal celebra desde hace veinte años la campaña de los Reyes Magos, que se puso en marcha mediante una prueba piloto y dieciséis buzones. En la presente edición un equipo de voluntarios de Correos Solidaridad tiene previsto acercarse a distintos hospitales repartidos por la geografía nacional para recoger las cartas de manos de los niños ingresados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine