ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Las compras de navidades abarrotan la calle Príncipe

Restaurantes y bares del Casco Vello cuelgan el cartel de lleno por las reservas para cenas

20.12.2015 | 02:50
Paseantes con paraguas en el interior de la estructura navideña de Porta do Sol. // Adrián Irago

La Navidad abarrotó ayer Príncipe y las calles más céntricas de la ciudad, repletas de familias que apuran sus compras para las fiestas. A pesar de la lluvia y el viento que se registró por la tarde, centenares de personas pasearon por la "milla dorada" de la ciudad cargadas de bolsas. El gran árbol de Navidad -con una altura de 27 metros y casi 100.000 bombillas led- instalado en Porta do Sol actúa además como uno de los principales reclamos. Como ya ocurrió el año pasado, cientos de personas se acercan a él para sacarse selfies.

El efecto de la Navidad se dejó sentir también en la hostelería del Casco Vello. Las cenas de empresa, familiares y entre amigos celebradas con motivo de las fiestas llenaron la noche del viernes y el sábado los bares y restaurantes de la zona histórica de la ciudad. El colectivo es optimista y confía en que la demanda se mantenga a lo largo de las próximas semanas, cuando todavía se celebra Nochebuena y fin de año y quedan por organizar numerosas cenas y comidas. A ello se sumaron este fin de semana los jóvenes que empiezan sus vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine