Dos años de cárcel por asaltar una panadería de Vigo armado con un cuchillo

17.12.2015 | 02:47

Un atracador aceptó ayer dos años de cárcel por delito de robo con intimidación por atracar una panadería de Vigo armado con un cuchillo. La vista de conformidad se celebró en el Juzgado Penal 3. El acusado se enfrentaba inicialmente a cinco años de prisión, pero la pena se redujo tras un pacto entre fiscal y defensa.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril de este año, cuando S.F.D, con antecedentes penales no computables por estar cancelados, entró en una panadería y se dirigió a una empleada esgrimiendo un cuchillo, al tiempo que le decía que le diera el dinero de la caja "o la mataría", según el escrito del Ministerio Público. El acusado se fugó con un botín de 313 euros.

Otra vista

Por otra parte, otro hombre fue a juicio ayer por supuestamente entrar en una nave industrial de Redondela y sustraer 200 euros de un despacho. Los daños fueron valorados en 253 euros. La Fiscalía solicita dos años de cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine