Santa Claus va en Vigo como una moto

La tradicional "papanoelada" reúne a más de 3.000 moteros por las calles de Vigo

13.12.2015 | 09:54


FOTO: José Lores // VÍDEO: Alberto Grilo

La "Papanoelada" motera se afianza en Vigo con cifras de récord. Más de 3.000 motoristas, según fuentes oficiales de la Policía Local, tomaron ayer las calles de Vigo disfrazados de Santa Claus y dejaron una imagen espectacular tiñendo el casco urbano de rojo con una kilométrica caravana que recorrió prácticamente todo el centro de la ciudad desde Samil hasta Praza do Rei, donde terminó el evento.

Marcelo Silvera, de Motoclub Galicia, organizador del evento, destacó la elevada participación de en esta sexta edición, y cifró en más de 1.500 kilos de comida los entregados por los asistentes y que se entregaron al Banco de Alimentos.

Tras rugir por las calles de la ciudad con sus trajes de Santa Claus, los asistentes pudieron continuar la fiesta en Praza do Rei al ritmo de la música y la batucada del grupo "Lenha Verde". Además, para los más pequeños hubo también degustaciones gratuitas de pizzas.



FOTO: José Lores // VÍDEO: A. Pinacho

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine