ÚLTIMA HORA
El 'no' se hace con la victoria en el referéndum en Italia, según proyecciones iniciales
Suscriptor
Luces y sombras del urbanismo tras el varapalo del Supremo

... Y las incógnitas por despejar

El tiempo que tardará en aprobarse el nuevo Plan se desconoce aunque será de al menos tres años - La anulación ensombrece el horizonte para urbanizaciones que aún tienen recursos judiciales pendientes

13.12.2015 | 04:55
La intermodal queda en suspenso  |  La estación de autobuses y el edificio diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne que completarían el complejo del AVE en Urzáiz están afectados por la sentencia del Supremo, ya que su soporte estaba en el Plan ahora anulado. El gobierno municipal plantea a la Xunta que declare el proyecto de incidencia supramunicipal para agilizar los trámites y evitar graves retrasos. Lo mismo sugiere para desatascar la ampliación del polígono de Balaídos, a fin de dar a PSA-Citroën el suelo que necesita, y la Ciudad de la Justicia.
La intermodal queda en suspenso | La estación de autobuses y el edificio diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne que completarían el complejo del AVE en Urzáiz están afectados por la sentencia del Supremo, ya que su soporte estaba en el Plan ahora anulado. El gobierno municipal plantea a la Xunta que declare el proyecto de incidencia supramunicipal para agilizar los trámites y evitar graves retrasos. Lo mismo sugiere para desatascar la ampliación del polígono de Balaídos, a fin de dar a PSA-Citroën el suelo que necesita, y la Ciudad de la Justicia.

El gobierno local y los colectivos profesionales más afectados, promotores, arquitectos, aparejadores...,...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo