La campaña 'Cada niño, un juguete' repartirá juguetes gratuitamente a familias con pocos recursos económicos desde este martes 15 hasta el 23 de diciembre en su almacén de Canido.

Se trata de la sexta edición de la campaña, como ha informado este domingo su director. Así, ha indicado que los juguetes se repartirán en el local anexo al Mercadillo de la Casa de la Abuela en Canido desde este martes 15 a las 17,00 horas.

Previamente, los juguetes serán seleccionados, higienizados, envueltos y clasificados por más de 30 voluntarios de la Asociación Stop, Iniciativa Local y el grupo de Facebook 'Cada niño, un juguete', desde el cual se centraliza la campaña.

De este modo, tras la finalización de la campaña de Navidad el próximo 23 de diciembre, se abrirá de nuevo la repartición para el día de Reyes. En esta ocasión, los regalos serán repartidos entre el 26 de diciembre y el 4 de enero.

Asimismo, los organizadores también han indicado que esperan una afluencia "superior" a la del año anterior, en el que se entregaron, "solamente en el almacén central", más de 800 juguetes. Además, a través de diferentes asociaciones, se repartieron hasta un total de 2.600 juguetes.

Por otra parte, el director de la campaña también ha subrayado la colaboración de 72 padrinos entre los que se encuentran músicos, actores o humoristas, entre otros.