El PP pide un informe sobre la repercusión en la prórroga de Aqualia

12.12.2015 | 02:23

El Partido Popular de Vigo urgió ayer la elaboración de un informe sobre la repercusión que tendrá la anulación del Plan General en la prórroga de cinco años del contrato con la concesionaria del agua, Aqualia. La portavoz popular, Elena Muñoz, recordó que entre las justificaciones de esa prórroga figuraba la necesidad de acometer inversiones en las redes de saneamiento y abastecimiento forzadas por el PXOM del 2008.

Dado que la prórroga entrará en vigor el próximo 1 de enero, Muñoz ha demandado aclaraciones al gobierno municipal sobre cómo afectará la sentencia del Tribunal Supremo a esos compromisos de inversión, y si es necesario anular la prórroga y convocar un nuevo concurso.

La portavoz de los populares vigueses ha criticado que el gobierno local no haya aportado un solo "informe serio" sobre las posibles vías de trabajo en el ordenamiento urbanístico de la ciudad. "Caballero lleva ocho fotos y cero soluciones desde que la ciudad recibió la peor noticia de los últimos años", criticó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine