Agentes de la Policía Local de Vigo han auxiliado a un varón de 60 años que no daba señales de vida desde hacía varios días y al finalmente encontraron en una habitación de su apartamento de Travesía de Vigo tirado en el suelo, temblando y semiinconsciente.

Según ha informado la Policía local, los hechos ocurrieron sobre las 21,30 horas del pasado miércoles, cuando el propietario de una vivienda informó de que sospechaba que su inquilino podía tener problemas porque no contestaba a sus llamadas desde hacía varios días.

Los efectivos policiales preguntaron a vecinos si habían sabido algo del varón y manifestaron que no le habían visto durante días, y que en la madrugada del lunes habían escuchado un fuerte golpe. A continuación, los agentes llamaron insistentemente a la puerta del domicilio y escucharon unos lamentos desde el interior, por lo que entraron en la vivienda usando una llave del propietario.

Así, en una de las habitaciones hallaron al varón tirado boca abajo en el suelo, temblando y casi inconsciente. Una ambulancia medicalizada se desplazó al lugar y, tras estabilizar al hombre, lo trasladaron al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Rescate de un perro

Por otro lado, efectivos de Bomberos rescataron en la tarde de este jueves a un perro que había caído en un pozo de 10 metros de profundidad y sin agua localizado en una finca carente de cierre de la avenida de Madrid.

El propietario, un varón de 73 años, fue el que avisó a la Policía Local de que su perro había caído en un pozo sin agua ni tapa. Los actuantes requirieron al servicio de Bomberos, que procedió a rescatar al animal, y vallaron y precintaron el pozo. Además, localizaron al propietario del terreno para que lo cierre.