La Xunta cree que el Área Metropolitana no se desbloquea con una reunión Caballero-Feijóo

"No se arregla con reuniones bilaterales, sino corales", responde al alcalde

08.12.2015 | 02:29
Muñoz, Pérez, López-Chaves y Pazos, ayer. // Adrián Irago

La Xunta no cree que sea necesaria una reunión entre Feijóo y Caballero para dar el impulso definitivo al Área Metropolitana, como solicitó el alcalde, y reclamó ayer al Concello "interlocutores claros" y "voluntad de desbloquear" la tramitación del área metropolitana al tiempo que advirtió de que su puesta en marcha "no se arregla con reuniones bilaterales alcalde-presidente de la Xunta", sino con "reuniones corales".

Así lo manifestó el director xeral de Administración Local, Alberto Pazos, al término de una reunión con representantes de los grupos municipales del PP y la Marea de Vigo. Apuntó que "hay cierto grado de consenso" sobre cómo debe funcionar el Área Metropolitana, aunque "hay que concretar ese consenso". Acusó además al gobierno vigués de "anunciar una cosa y hacer la contraria". Según el director xeral, hubo un acuerdo sobre "la dinámica de trabajo". "Nos preocupa que pocas horas después el alcalde cambie el mapa de trabajo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine