Detenido tras sufrir un accidente en Vigo y negarse a hacer el test de alcoholemia

El conductor, que acababa de salir de un bar, se empotró contra un vehículo estacionado y el muro de una vivienda

08.12.2015 | 12:21

La Policía Local detuvo esta madrugada en Vigo a un conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Ocurrió a las 01.45 horas, a la altura del número 19 de Camiño Real, cuando el hombre, F.J.M.H., se salió de la vía y se empotró contra un vehículo que se encontraba estacionado y el muro de una vivienda.

Pese a tener síntomas de estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, según informaron fuentes policiales, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que los agentes procedieron a su arresto. La patrulla se trasladó al lugar tras recibir el aviso por parte de responsables de la cafetería donde había estado este hombre, que alertaron de que se había puesto al volante con signos de estar ebrio.

Además de este arresto, la Policía Local tramitó tres denuncias administrativas contra otros tantos conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine