Cuatro conductores dan positivo por alcoholemia en Vigo

Tres de ellos superaron el límite penal establecido y fueron imputados por un delito contra la seguridad vial

07.12.2015 | 15:39

La Policía Local de Vigo ha instruido diligencias, el pasado fin de semana, contra cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, y contra otro conductor más, por carecer del permiso de conducir, según han informado fuentes policiales.

Así, en la madrugada del sábado, una patrulla acudió a la Plaza del Bicentenario, donde se había producido un accidente. Al llegar, comprobaron que un turismo había colisionado contra la rotonda y que su conductor, un varón de 34 años de edad, presentaba evidentes síntomas de estar bebido.

Tras realizar la prueba de alcoholemia, ésta arrojó los resultados de 1,06 y 1,08 mg/l, lo que supera el límite penal establecido, por lo que el conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

El mismo sábado, durante un control a primera hora de la mañana, fueron interceptados dos conductores con síntomas de embriaguez. En este caso, los test de alcoholemia también dieron resultados positivos por encima del límite penal, y los dos varones, de 21 y 37 años, fueron imputados por un delito.

El domingo por la mañana, tras registrarse un accidente de tráfico en la calle Ronda don Bosco, la Policía realizó la prueba de alcoholemia a uno de los conductores, un hombre de 35 años de edad, que dio positivo. No obstante, la tasa de alcoholemia no superó el limite penal y se instruyeron diligencias para una denuncia administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine