Los vándalos vuelven a lanzar objetos desde la pasarela de la autopista

Un conductor recibió un fuerte impacto con un recipiente que contenía líquido blanco

06.12.2015 | 03:37
El líquido blanco cayó sobre el techo de cristal del turismo.

Los vándalos han vuelto a lanzar objetos desde la pasarela de acceso a la AP-9 próxima al nudo de Isaac Peral, si bien en esta ocasión no fueron piedras sino un recipiente con un líquido lechoso blanco. Un conductor que salía de su trabajo en dirección a Marín, donde reside, denunció en la comisaría de esta localidad que el viernes, a las 23.10 horas cuando se incorporaba a la AP-9 su vehículo recibió un fuerte impacto en la zona izquierda del techo justo al pasar bajo la pasarela. Pensó que le habían fracturado el techo, que es de cristal y logró estacionar en el arcén derecho. Inicialmente pensó que se trataba de pintura blanca, aunque afortunadamente el líquido salió con agua.

El conductor alertó de inmediato a las fuerzas de seguridad y una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Local de Vigo acudieron con rapidez a la zona en busca de los vándalos, que lograron escapar.

La comisaría de Vigo, que el año pasado localizó a quienes se divertían lanzando piedras a los coches desde varias pasarelas sobre la autopista, ha abierto una investigación ante el peligro que conlleva el lanzamiento de objetos a los vehículos.

En este caso el líquido cayó sobre el techo del turismo, pero de caer sobre la luna delantera había impedido la visibilidad del conductor y posiblemente habría causado un accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine