Un hombre afronta prisión acusado de exhibicionismo ante una niña y su madre

La fiscal pide que se le impongan dos años de alejamiento con respecto al punto de encuentro familiar de Vigo, a donde se dirigían las víctimas

04.12.2015 | 03:06

Ocho meses de prisión como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Es la pena que pide la Fiscalía para V.C.M., acusado de tocarse sus genitales y bajarse el pantalón y la ropa interior ante una mujer y su hija de 12 años, que iban al punto de encuentro familiar de Vigo. Los hechos ocurrieron en plena calle cerca de este centro, por lo que el fiscal también solicita que se prohíba al hombre acercarse a menos de 300 metros de las referidas instalaciones durante dos años.

El juicio se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal 1 de Vigo. El acusado, que fue detenido el día de los hechos en unas escaleras de la zona, negó que él fuese el exhibicionista, señalando que cuando fue arrestado estaba fumando en la calle. Frente a esta versión exculpatoria se encuentra el testimonio de la madre de la menor, que lo identificó sin dudas en la sala de vistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine