La Sareb entrega al Concello pisos y locales destinados a personas con pocos recursos

Abel Caballero aceptó la oferta del "banco malo" y estudiará la propuesta que redacte la Sareb

03.12.2015 | 02:42

El Concello de Vigo puede ser el nuevo 'propietario' de varias viviendas y locales comerciales de la Sareb. Tras una reunión mantenida en la mañana de ayer, Gaspar González, director de responsabilidad del conocido como "banco malo" ofreció ceder varias edificaciones al concello vigués para uso social.

Abel Caballero aceptó dicha oferta y asegura que va a estudiar la propuesta definitiva que se realice desde Sareb. Concretamente, esta sociedad propone un convenio de cesión del usufructo de distintos inmuebles para que, a su vez, el Concello los destine a personas con dificultades económicas.

La finalidad de este acuerdo es el de dar utilidad social a viviendas y locales para emprendedores que están atravesando una situación financiera complicada. De esta forma se ampliarían las acciones en materia de bienestar y política social llevadas a cabo desde el gobierno municipal vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine