Sanidade aún analiza si permite al Chuvi seguir a lesionados medulares

El conselleiro defiende que la percepción de los pacientes del nuevo hospital es "muy buena"

02.12.2015 | 02:34

En su comparecencia ante el pleno del Parlamento gallego, el titular de Sanidade pasó de puntillas por el Álvaro Cunqueiro. De hecho, Jesús Vázquez Almuíña no hizo mención al hospital ni a sus problemas, hasta que fue interpelado por la oposición, cuando defendió que "la percepción de los pacientes que son atendidos en el Álvaro Cunqueiro es muy muy buena". Sobre la posibilidad de que el Chuvi realice el seguimiento de los pacientes con lesiones medulares, una petición en la que se alió todo el Parlamento a principios de septiembre, el conselleiro respondió que "ve muchas posibilidades".

Guardias de neurología

"En fase de inicio" aseguró que está la unidad de ictus del Cunqueiro, la segunda de Galicia. Fuentes hospitalarias explican que ya se han implantado las guardias presenciales de neurología, para mejorar los tiempos de respuesta a estos accidentes.

La oposición le afeó por la deficiencias del hospital y la reciente rotura de una tubería. Almuíña informa que fue un atasco de gasas y ve "curioso" que se averíe la misma que hace dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine