El PP denuncia que el Concello dejó sin gastar casi 500.000 euros para empleo juvenil

Critica que su gestión "penosa" provocó que solo recibieran las ayudas tres empresas

29.11.2015 | 02:39

El grupo municipal del Partido Popular acusó ayer al Concello de haber dejado sin gastar 487.170 euros de los 500.000 presupuestados para este ejercicio destinados a planes para fomentar el empleo juvenil. "La falta de gestión y publicidad de las ayudas provocó que únicamente seis empresas optasen a las mismas y se aprobasen solo tres, por valor de 12.830 euros en total".

El concejal Diego Gago hace mención también a un informe del interventor municipal en el que -asegura- se advierte que las bases y la gestión de las ayudas de este año, "que han sufrido un 80%", deben someterse a profundos cambios.

"El PSOE nunca tuvo intención, ni tampoco tiene ahora mismo, de ejercer una auténtica acción política para el fomento del empleo juvenil", criticó Gago al tiempo que apuntó que Vigo "tiene la tasa de paro más alta de Galicia" y pidió al gobierno local "que recapacite y rectifique".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine