ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El PP exige a Caballero que se "deje de cuentos" y ceda el suelo de la Ciudad de la Justicia

"Van ya tres plenos sin que la cesión se incluya en el orden del día", critica Elena Muñoz

28.11.2015 | 02:13

El grupo municipal del PP criticó ayer que la cesión de los terrenos a la Xunta para la construcción del proyecto de la Ciudad de la Justicia no sea sometida a la reunión plenaria del lunes, lo que atribuye al retraso en la tramitación administrativa del gobierno local. "Abel Caballero tiene que dejarla de una vez en manos de la Xunta y no seguir contando cuentos", le recriminó la portavoz del PP, Elena Muñoz.

La responsable popular cree que antes de febrero de 2016 "va a ser muy difícil" que la Xunta disponga del terreno para iniciar las obras y señala que Caballero aseguró que este trámite estaría cumplido a principios de este año. "Cada vez que habla del asunto se desautoriza más a sí mismo con sus sucesivas mentiras" , asegura el PP.

Apunta que tras la agrupación de las diferentes fincas y de su registro, la cesión debe ser aprobada por el pleno y luego se abrirá un plazo de alegaciones. E inciden en que antes de que concluya todo este procedimiento, la Administración autonómica "no está en condiciones de adjudicar ningún trabajo sobre unas fincas que no son de su propiedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine