La feria de coches de ocasión Caroutlet arrancó ayer en el Instituto Ferial de Vigo con la exposición de más de 700 coches de ocasión. El evento abrió sus puertas a las cuatro de la tarde. Una hora después tuvo lugar el acto oficial de inauguración. "Están la práctica totalidad de las marcas destacadas del mercado nacional, por lo que los visitantes podrán valorar diferentes modelos y sobre todo, encontrar grandes descuentos en el precio de venta, tal y como ha acontecido en las anteriores ediciones", destacan desde la organización.

Los coches ocupan una superficie de 10.000 metros cuadrados. La feria volverá a abrir hoy sus puertas a las once de la mañana y estarán abiertas hasta las nueve de la noche. El mismo horario tendrá mañana, cuando se clausurará la feria.

El precio de la entrada es de 2 euros. Los niños menores de diez años pueden acceder de forma gratuita. Además, al igual que en las últimas ediciones, tendrá una parte solidaria, ya que la organización donará el 50% de la recaudación por las entradas durante los tres días de la feria a una ONG.