Vigo homenajea a Vanessa Lage en el aniversario de su fallecimiento

El padre de la agente y el delegado del Gobierno descubrieron una placa en su honor

27.11.2015 | 14:39
Homenaje de la Policía a Vanessa Lage. //Marta G. Brea

La Comisaría de Vigo acogió esta mañana el emotivo acto de homenaje a Vanessa Lage, la policía nacional fallecida en el atraco de la sucursal de O Calvario, unos hechos de los que mañana, 28 de noviembre, se cumplirá el primer aniversario.

En el acto el padre de Vanessa Lage y el delegado del Gobierno descubrieron una placa en honor de la agente. Al acto acudieron, además de familiares de la agente fallecida, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva; el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello; el jefe superior de Policía en Galicia en funciones, Félix Díaz Fuentes; el comisario vigués, José Muñoz; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el delegado de la Xunta en Vigo, así como otras autoridades policiales, civiles y judiciales, como el presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, Francisco Javier Menéndez Estébanez. También estuvieron presentes los representantes de los sindicatos policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine