El PP anuncia una campaña "pegada a la calle" y centrada en la inversión estatal

"El PP cumplió su programa, que era sacar a España de la crisis", destaca

27.11.2015 | 02:10
Muñoz, Figueroa, Garrido, Fidalgo y Larriba en la presentación.

Una campaña "pegada a la calle y a la gente" para explicar la etapa de "mayor inversión pública en la historia de Vigo". Éstos son dos de los ejes en los que se centrará el Partido Popular de Vigo de cara a las próximas Elecciones Generales y que avanzaron ayer los responsables del PP vigués y candidatos locales en un acto en el que participó el presidente local, José Manuel Figueroa; la portavoz municipal, Elena Muñoz; la número dos en la lista al Congreso, Irene Garrido; el candidato al Senado Miguel Fidalgo, y la candidata suplente al Senado María Elvira Larriba. "Son tres excelentes representantes de Vigo en Madrid", subrayó Figueroa.

El presidente local destacó también a la cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor, de la que resaltó que fue la ministra "que mejor atendió las necesidades de Vigo". Además, puso el acento en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es "un gran defensor y conocedor de esta ciudad".

Irene Garrido cifró en más de 2.000 millones los invertidos en Vigo durante los últimos cuatro años. "Significa una inversión por habitante muy por encima de los 6.000 euros, incomparable con cualquier etapa anterior", enfatizó la candidata al Congreso.

Fidalgo, por su parte, puso el acento en que el PP "cumplió su programa, que era sacar a España de la crisis. No podemos caer otra vez en un PSOE que nos trajo paro", advirtió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine