El Concello reclama a la Xunta que autorice su acceso al hospital desde el futuro parking

El cheque social empieza a pagarse a los 1.828 beneficiarios en una semana

26.11.2015 | 02:16

El alcalde, Abel Caballero, volvió a demandar ayer a la Xunta que acepte la propuesta de acceso directo desde una de las rotondas del Hospital Álvaro Cunqueiro al futuro parking con medio millar de plazas que el Concello habilitará en el entorno.

"Ya rectificaron con el acceso peatonal tras oponernos nosotros, pero quieren que el de vehículos se haga por Clara Campoamor, y eso generará todo tipo de inconvenientes. Queremos que lo hagan por la rotonda pero no nos dejan porque quieren favorecer al parking privado del hospital", asegura.

El regidor también explicó que la próxima semana se empezará a llamar a los 1.828 beneficiarios del cheque social. "Daremos 1.500 de ayuda al alquiler, 844 de energía eléctrica y 755 de alimentación. Seguimos atendiendo a la ciudad. Me gustaría que en Coruña, Ferrol o Santiago, donde gobiernan las Mareas, dedicasen dos millones como nosotros, pero dedican cero", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine