El Puerto da seis meses más a Frigalsa para transformar la nave de Freiremar

Lleva al consejo las bases del concurso de concesión de Frigoríficos del Berbés

25.11.2015 | 02:23

Frigalsa dispondrá de otros seis meses de plazo para ejecutar la obra que transformará la antigua nave de Freiremar en un moderno frigorífico especializado en la congelación de atún.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria incluye la moratoria a Frigoríficos de Galicia S. A (Frigalsa) en el orden del día de su reunión del próximo viernes y responde a los inconvenientes surgidos en la realización del proyecto inicial tras el incendio sufrido en estas instalaciones al poco de arrancar los trabajos.

Entre los principales temas que figuran en el mismo orden del día destacan la renuncia del administrador concursal de los bienes de Frigoríficos de O Berbés a la concesión administrativa de la nave de Beiramar, y la aprobación del pliego de bases para la celebración de un concurso público para adjudicar la ocupación y uso de este ámbito a otra empresa.

La nave de Frigoríficos Berbés presenta un estado ruinoso a consecuencia de dos graves incendios. Ocupa 2.174 m2 y su futuro concesionario deberá destinarla a industria frigorífica o actividades complementarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine