El Ifevi se convertirá el fin de semana en la capital del vehículo de ocasión con motivo de la celebración de la cuarta edición de Motor Ocasión CarOutlet. Diecisiete concesionarios de Vigo acudirán con sus mejores vehículos a una feria eminentemente comercial. Los asistentes tendrán una amplia exposición de vehículos seminuevos y de gerencia (coches con poca antigüedad y kilometraje), kilómetro cero (vehículos matriculados a nombre de concesionario que deben estar prácticamente sin kilómetros y con muy poco tiempo desde su matriculación) y vehículos de ocasión.

Según la organización, habrá más de 700 vehículos. Además, todos los concesionarios acudirán con ofertas especiales en la mayor parte de los modelos expuestos.

La feria se inaugura el viernes con un horario de 16 a 21 horas, mientras que el sábado se abrirán las puertas a las once de la mañana, cerrando a las nueve de la noche. El domingo se abrirá a la misma hora y se clausurará a las 20 horas. El precio de la entrada será de dos euros para los mayores de 10 años. Como ha ocurrido en los últimos años, la mitad del precio de la entrada será donada a la ONG Aldeas Infantiles.