Félix Rubial anuncia la remodelación en la dirección del Chuvi

El gerente del área sanitaria ha convocado a la junta de personal, los jefes de servicio y las supervisoras a varias reuniones esta mañana

25.11.2015 | 13:55

Una semana después de que el presidente de la Xunta de Galicia avanzara cambios en el equipo directivo del Chuvi, en respuesta a la rebelión de los jefes de servicio, el gerente del área sanitaria, Félix Rubial, ha convocado esta mañana a la junta de personal y los mandos intermedios sanitarios a sendas reuniones para informarles de la remodelación de la Dirección.

Ya han trascendido algunos cambios, como la salida del director de recursos humanos, José María Solís. Este ha comunicado a su equipo que será sustituido por Ana Comesaña, que ya trabajó en el Meixoeiro.

También es conocida por los profesionales la salida en bloque de los responsables de Primaria, con el director de Procesos sin Ingreso y Urgencias, Javier Caramés, a la cabeza, tal y como avanzó FARO. Este y sus dos subdirectores, Juan Lázaro Anguís y Benito Rodríguez, habrían pedido el relevo hace tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine