Los pacientes de Povisa están en su gran mayoría satisfechos con los servicios del hospital. Así lo certificó el 94% de los participantes de la encuesta llevada a cabo por el propio centro.

Povisa ha querido medir en tiempo real la opinión de 4.100 usuarios sobre el trato de los profesionales, el tiempo de espera, la limpieza, la información o la calidad de las comidas, entre otros muchos aspectos. Las conclusiones obtenidas desde el pasado julio vierten datos positivos para sus servicios, como que el 91,5% de los usuarios recomendaría a su especialista y que el 89,7 % harían lo mismo con el hospital.

El centro se ha convertido en el primer hospital general de Galicia en poner en marcha un sistema de encuestas a todos sus pacientes. Povisa señala que gracias a las recomendaciones de los usuarios durante estos cinco meses han podido realizar cambios que mejoran el servicio a los enfermos, como optimizar las agendas de citas o reestructurar zonas de espera. El hospital continuará con los sondeos.