Una tesis dibuja el perfil del turista náutico y aconseja al sector cómo dirigirse a él

23.11.2015 | 01:54

El profesor del Departamento de Organización de Empresas y Marketing Pedro González Santamaría defiende mañana su tesis doctoral, a través de la que profundiza en el perfil del tista náutico desde la perspectiva del marketing. A su vez, define un modelo de esta actividad como producto turístico susceptible de ser aplicado por el sector.

"Influencia del valor percibido y de la satisfacción en la lealtad: una aplicación al turismo náutico", es el título de la tesis de González, que está dirigida por la Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados, Encarnación González Vázquez y por la Profesora Titular, María del Mar Rodríguez Domínguez. La defenderá a las 12 horas en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La investigación se realizó a través de cuestionarios distribuidos entre clientes de empresas de turismo náutico de las Rías Baixas, obteniéndose un completo perfil del usuario.

Como resultado, la tesis ofrece recomendaciones empresariales sobre cómo dirigir estrategias de comunicación a los segmentos identificados. Revela, además, la importancia de los servicios náuticos a la hora de contribuir a diversificar la oferta turística, así como las posibilidades de desarrollo que ofrece para una comunidad autónoma como Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine