El alcalde afirma que la reforma de Balaídos es "una prioridad y se hará en tiempo y forma"

21.11.2015 | 02:35

El alcalde aseguró ayer que el Concello dispone de fondos para seguir la reforma de Balaídos en 2016, en contra de las aseveraciones del PP, que denunció la falta de partida para el estadio en el próximo presupuesto. "Que trabajen y lo busquen porque está. Balaídos es prioritario y se va a hacer la obra en tiempo y forma", afirmó.

La Diputación ha incluido en sus cuentas para el año próximo 3,18 millones para financiar su parte de la remodelación. El gobierno local acaba de adjudicar la segunda fase de Tribuna por 4,6 millones. "Para licitarla hay que tener fondos", recordó Caballero, con lo que la aportación para esa fase estaría resuelta. El Concello aprobó en febrero una partida de 3,2 millones para las obras que permanecían a la espera de inversión, mientras que la Diputación habilitó tres en 2015 que tampoco se gastaron aún. Para 2016 las obras con cargo a las dos administraciones se completan, además de con Tribuna, con la segunda fase de Río, a expensas de un posible acuerdo entre el Concello y Zona Franca para que esta última financie el nuevo Marcador.

"No veo el mismo empeño del PP en reclamar fondos para Balaídos a administraciones de su color político como Zona Franca y Xunta", criticó Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine