Rubial ofrece "más diálogo" a los jefes del Chuvi y no descarta dimisiones

El gerente del área sanitaria de Vigo admite que la rebelión les "preocupa" y que les "obliga a redoblar esfuerzos"

19.11.2015 | 12:40

"Invita a la autocrítica y es muy digno de tener en cuenta", así valora el gerente del área sanitaria de Vigo, Félix Rubial, el comunicado de 28 de los jefes de servicio del Chuvi, mediante el que anunciaron ayer que habían "perdido la confianza" en el equipo directivo para la resolución de los problemas del Álvaro Cunqueiro. Sobre posibles dimisiones en la Dirección, respondió que es una posibilidad que "siempre" está ahí.

Rubial, al inicio de una visita del delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves al nuevo hospital, admitió que el pronunciamiento les "preocupa y les ocupa" y entiende que les "obliga a redoblar esfuerzos". Para recuperar su confianza, plantea "más diálogo" y "puertas abiertas" de la Dirección, en un proceso para el que subraya que necesitan también el "impulso de la Consellería". "Es una cuestión de tiempo", concluye.

Sobre los posibles relevos, señala que "el equipo directivo es una estructura absolutamente dinámica que está siempre en disposición de ser modificada para adaptarla a las necesidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine