El Chuvi anuncia que cubrirá 70 plazas vacantes de celadores

19.11.2015 | 02:37

La Dirección de Recursos Humanos del área sanitaria de Vigo comunicó ayer que reordenará la categoría de celadores con la cobertura de 70 plazas vacantes con "vínculos de larga duración".

El proceso se dividirá en dos fases. En la primera se cubrirán 40 plazas vacantes. Unas 25 se realizarán mediante nombramientos estatutarios de interinidad y otras 15 con sustituciones en "plazas reservadas" a sus titulares por diversas circunstancias legalmente establecidas.

La segunda fase pretende cumplir un acuerdo para que los celadores recuperen las funciones que efectúa el personal del servicio de Transporte interno y gestión auxiliar" (Tiga), en manos de la concesionaria del nuevo hospital. El 3 de diciembre vence el plazo máximo para que las tareas vuelvan a manos de los celadores. Supone la contratación de entre 25 y 30 más.

El Sergas informa que, en la actualidad, se están analizando las cargas de trabajo del colectivo y las necesidades para definir el número exacto de plazas a ocupar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine