Suscriptor

Ocho cazaminas de la OTAN ponen rumbo a Vigo para descanso de sus 400 tripulantes

Un buque de esta agrupación adelanta su llegada y amarra en la Estación Marítima -Permanecerán hasta el próximo lunes y algunos podrán ser visitados este fin de semana

12.11.2015 | 08:24
Concentración naval en aguas gallegas | Después de que el británico Grimsby se desmarcara de la flotilla de la OTAN por motivos logísticos para dirigirse a Vigo –en la imagen de arriba, en la Estación Marítima–, el resto de los  buques se mantuvieron concentrados en aguas gallegas cercanas a Portugal (en la imagen "satélite" de abajo, su posición ayer tarde). En las próximas horas todos juntos arrancarán máquinas para enfilar hacia la Ría.
Concentración naval en aguas gallegas | Después de que el británico Grimsby se desmarcara de la flotilla de la OTAN por motivos logísticos para dirigirse a Vigo –en la imagen de arriba, en la Estación Marítima–, el resto de los buques se mantuvieron concentrados en aguas gallegas cercanas a Portugal (en la imagen "satélite" de abajo, su posición ayer tarde). En las próximas horas todos juntos arrancarán máquinas para enfilar hacia la Ría.

Vigo será base naval de la OTAN este fin de semana. Una flotilla compuesta por ocho buques cazaminas de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo