Un conductor ebrio impacta con dos vehículos en Vigo

El individuo dio positivo en alcohol y drogas tras salirse de la vía y chocar con dos vehículo esta madrugada

09.11.2015 | 11:17

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un conductor por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras salirse de la vía y chocar con dos vehículos.

Según han informado fuentes policiales, a la 1,10 horas del domingo a la altura del número 9 de la calle Purificación Saavedra fue practicada la prueba de alcoholemia al varón V.D.V., de 35 años, que conducía un turismo.

El individuo dio positivo en alcohol y drogas tras salirse de la vía y chocar con dos vehículos, según han apuntado las mismas fuentes policiales.

Además, a las 5,20 horas del domingo en el número 18 de la calla Antón Beiras se practicó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que, tras salirse de la vía chocó con dos vehículos.

Mientras, a un varón de 65 años se le ha imputado otro delito contra la seguridad vial por circular pese a carecer de permiso de conducir al ser interceptado el sábado a la altura del número 14 de la calle Anduriña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine