El PP pide retirar el concurso del parking de Plaza de Portugal por "caro e insuficiente"

López-Chaves replica al alcalde que tendría que haber mejorado hace años la ETAP de Casal

07.11.2015 | 02:09

El PP reclamó ayer al gobierno local la retirada del concurso del parking de la Plaza de Portugal al asegurar que será "caro para los usuarios e insuficiente para los residentes".

El concejal Diego Gago criticó que no se consultase a vecinos y comerciantes, y el PP mantiene su propuesta de que el Concello gestione el aparcamiento, reservando un 80% de plazas para residentes y ofertando precios de 30 euros al mes. "Caballero está a tiempo de no cometer un error que tardaría tres décadas en poder corregirse", apuntó el edil. El precio fijado en el concurso es de 1,9 euros la primera hora de estacionamiento y 144 el abono mensual para residentes.

Por otra parte, el delegado autonómico en Vigo, Ignacio López-Chaves, contestó ayer al alcalde, quien anunció que el Concello mejorará la planta potabilizadora (ETAP) de Casal pese a que correspondería a la Xunta. López-Chaves replicó que "las competencias y mejoras sobre el abastecimiento son municipales" y agregó que existe un informe técnico desde hace años que advierte de la necesidad de esas obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine